Depilación Láser de diodo e IPL
Encuentra tu tratamiento de depilación personalizado
Además podrás tomar el sol o rayos uva 48h antes y después de cada sesión gracias a nuestro Protocolo Sun&Safe con el que podemos depilar sobre pieles bronceadas sin riesgo para ti.
Aplicamos la Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal no+vello en cada sesión para que tengas una piel sana e hidratada antes, durante y después del tratamiento.
La depilación láser diodo
Es el tipo de depilación más utilizado. El Equipo LASER diodo de no+vello® es un equipo de gran potencia que ha sido diseñado por el equipo de I+D de no+vello®, con la experiencia y garantías de la marca, líder mundial del mercado desde hace más una década. Nuestro tratamiento de depilación LASER DIODO es eficaz, rápido, seguro e indoloro en casi todos los tipos de piel y color de vello*.
La depilación IPL
Utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de la depilación IPL es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello*. La depilación IPL se realiza mediante la utilización de la luz.
Al disponer de ambas tecnologías podemos tratar eficazmente y de manera personalizada casi todos los tipos de piel y vello, teniendo en cuenta que tanto la depilación Láser y/o IPL no pueden aplicarse en piel negra, canas o vello pelirrojo por motivos de seguridad y eficacia. De esta manera te aseguramos la mejor calidad y el mejor servicio.
*Si trabajamos en todo tipo de piel, lo que no se trabaja es vello blanco (canas) ni pelirrojo, ya que no contienen melanina y no se pueden quemar con este tipo de tratamiento. Sin embargo, el tratamiento es efectivo en cualquier tipo de piel.